Ciclo de música acústica: toca LokeHay
Este domingo en Alvarado casi Córdoba.
Los integrantes de Lokehay.
LoKeHay es la banda que repasa clásicos y novedades del rock nacional que se presentará este domingo a las 20 en el escenario de Alvarado casi Córdoba, dentro del ciclo Ogham Live Music y sus propuestas acústicas.
En formato electro acústico, diversas agrupaciones marplatenses formaron parte de este ciclo durante el verano. Con canciones en directo y en un formato intimista, pasaron Bocanada, con su homenaje a Cerati; Desde Lejos, el tributo a Los Piojos y cantó Diego Iturbide, exparticipante de La Voz Argentina.
También hubo otros grupos que interpretaron sus propias canciones como Oculto, Hermanos Broders y otros.
La agenda está abierta para aquellos músicos que quieran ser parte de la programación del Ciclo Ogham Live Music. Pueden consultar al whatsapp al 2236 066718.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
