Arte y Espectáculos 6 de abril de 2025
Curso para profundizar sobre cine norteamericano de los 70
Con modalidad virtual, comienza el 15 de abril.
Cine norteamericano de los 70, es el tema que se abordará en el curso del mes de abril de Kinema Producciones.
Se encuentra abierta la inscripción para este espacio que se desarrollará en la modalidad online durante 6 encuentros a partir del martes 15 de abril , los martes de 19 a 21.
El temario se va a centrar en la obra de directores como John Cassavetes, Peter Bogdanovich, Bob Rafelson, Terrence Malick, Robert Altman, Sidney Lumet y otros.
La propuesta, a cargo de Diego Menegazzi, está destinada a cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre la historia del cine.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
