La Ciudad 6 de abril de 2025
Nublado y algo ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada nublada y algo ventosa para este lunes en Mar del Plata: la máxima será de 20° y la mínima, de 13°.
A la mañana, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura no superará los 13°. El viento provendrá del sector este. A la tarde, llegará la máxima y el viento rotará al noreste: podría haber ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
En tanto, a la noche, se espera incluso mayor nubosidad y un marcado descenso en la temperatura, que volverá a alcanzar la mínima.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
