Lo balean en la frente en el barrio Bosque Grande y lo abandonan en el hospital
La víctima se encuentra en grave estado y los investigadores desconocen el contexto en el que se produjo el ataque.
Un hombre se encuentra en grave estado tras haber sido abandonado este lunes en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un balazo en la cabeza.
El hecho ocurrió este lunes antes del mediodía en el barrio Bosque Grande, cuando la víctima se encontraba con un amigo en circunstancias que son investigadas. En ese marco, cerca de las 11 de la mañana recibió un disparo en la frente en la zona de Vértiz y la ruta 88.
Tras ello, su acompañante lo llevó primero a la casa de una familiar a bordo de un automóvil y luego al HIGA, donde lo abandonó. Los médicos del establecimiento lo condujeron al quirófano y le realizaron una operación de urgencia para intentar salvarle la vida.
Mientras tanto, la fiscal María Constanza Mandagarán fue notificada por la policía de lo sucedido y comenzó una investigación para establecer cómo fue la mecánica del ataque identificar al autor del mismo. Por el momento, las fuentes consultadas por LA CAPITAL señalaron que se desconocen mayores detalles del caso.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
