Estaba preso y lo acusaron de un nuevo robo
Está involucrado en una serie de hechos ocurridos el año pasado y por el cual ya había un hombre detenido.
Un preso que se hallaba detenido en la cárcel de Batán fue notificado de una nueva acusación tras considerar los investigadores que había sido parte de uno de los robos contra comercios cometidos el año pasado en las zonas comerciales de las calles Alem y Güemes.
Personal policial realizó en las últimas horas un allanamiento en el domicilio del imputado donde solo se encontraba su madre de 78 años con el propósito de encontrar algún elemento de prueba. En el lugar se secuestraron algunas prendas de vestir y un handy inhibidor.
Por este mismo expediente que lleva adelante el fiscal Fernando Berlingeri hay un detenido de 24 años desde el año pasado, cuando fue capturado en una casa de Vértiz al 4600.
Los robos habían causado gran malestar en los comerciantes de esos dos sectores de la ciudad, tanto por la violencia como por el perjuicio.
La modalidad reiterada en los hechos fue el de la rotura de de vidrieras y ocurrieron entre marzo y noviembre de 2024, y tuvieron como blanco locales de venta de ropa, joyerías, de accesorios, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
