Continúa el Clasificatorio de la Unión de Rugby
Cuarta fecha del torneo local de primera división para primera y segunda categorías.
Foto: Prensa Unión de Rugby de Mar del Plata.
Se disputará este sábado la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de primera división de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los equipos buscan las plazas disponibles en el Torneo Regional Pampeano A y B, y la programación, con horarios y árbitros, es la siguiente:
Primera categoría (todos a las 15.45): Biguá vs. San Ignacio, en Las Dalias, árbitro: Gastón Rogé; Sporting vs. Universitario, en Villa Marista, árbitro: Mariano Scianna; Los 50 (Tandil) vs. Comercial, en Tandil, árbitro: Nicolás Berroeta; Mar del Plata Club vs. Los Cardos, en Santa Celina, árbitro: Nicolás Cosentino.
Segunda categoría: a las 15.30, Náutico vs. Campo de Pato (Balcarce), én Necochea, árbitro: dirige Náutico; a las 15.30, Necochea vs. Miramar RC, en Necochea, árbitro: dirige Necochea; a las 15.30, Uncas (Tandil) vs. Villa Gesell RC, en Tandil, árbitro: Belisario Castillo; a las 15.45, Pueyrredon vs. Unión del Sur, en Parque Camet, árbitro: Walter Lotter.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
