Independiente ilusiona, River preocupa
Lo que dejó la jornada de domingo en el torneo Apertura.
Independiente superó 2-0 a San Martín de San Juan y es líder de la Zona B del torneo Apertura, mientras que River rescató cerca del final un empate 1-1 también como local frente a Talleres y sus actuaciones siembran dudas.
El equipo de Avellaneda tuvo dominio absoluto, pero escaso brillo. Hizo la diferencia con la sociedad Pablo Galdames-Gabriel Ávalos. El chileno asistió dos veces al goleador, primero en una pelota parada para el cabezazo implacable y después con un buen pase largo para una potente definición cruzada.
El “millonario” evidenció sus habituales carencias y por momentos dependió en exceso de Mastantuono, nuevamente su figura. El tandilense Valentín Depietri marcó un golazo para el conjunto cordobés con una corrida desde mitad de cancha. River fue con más voluntad que fútbol -ante el descontento de sus hinchas-, hasta que “Nacho” puso la pelota perfecta para Montiel, quien envió un centro preciso para el cabezazo goleador de Borja, silbado en la previa.
Gimnasia desperdició una buena chance de quedarse con el clásico en El Bosque. Estudiantes, que lo había buscado con ímpetu, logró el empate (1-1) a los 48′ del complemento mediante Giménez. Lucas Castro había adelantado al local en el primer tiempo.
Además, Instituto goleó 3-0 a Riestra con un doblete del ex Aldosivi, Gastón Lodico (uno tras un “blooper” de Ignacio Arce) y un tanto en contra de Randazzo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
