Arte y Espectáculos 20 de abril de 2025
Mar del Plata y la música: “En cuanto a la identidad sonora, todavía estamos muy a la deriva”
Entrevista al músico Fernando Blanco, exintegrante de la banda Los Súper Ratones, actual miembro de Nube 9 y autor de varios discos solistas, el último de los cuales es “Fotos, ratas y espías”.
El rock, los nuevos géneros musicales, la identidad sonora de Mar del Plata y la referencia a The Beatles son parte de este rica conversación que mantuvo en el diario LA CAPITAL.
Podés leer la nota acá:
Fernando Blanco: “Me parece que siguen faltando buenas canciones”
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
