Coro, música y danza en “Astor Vocal”
El espectáculo se presentará este martes en el Colón.
Un ensayo de parte del grupo que lleva adelante "Astor Vocal".
Astor Vocal, proyecto que nació hace unos 5 años, se presentará este martes, a las 21, en el Teatro Municipal Colón.
La propuesta, con más de 30 coreutas, 10 músicos y la participación especial de bailarines de la compañía Tango Furia, busca expresar “el maravilloso camino de Astor Piazzolla”.
Este espectáculo, surgió tras la experiencia “Queen Vocal”, en el que el grupo recreó el repertorio de Freddy Mercury, con gran éxito.
El proyecto, que cuenta con vocalistas de gran experiencia en coros de la ciudad y alrededores y músicos tanto del cuarteto Nautilus como de la Camerata de General Madariaga, cuenta con arreglos y dirección del maestro Ulises Zamudio.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
