La Ciudad 8 de marzo de 2025
A abrigarse: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Tras varios días de condiciones inestables y el temporal de ayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada fresca para este domingo en Mar del Plata: la máxima será de apenas 18° y la mínima, de 13°.
A la mañana, la temperatura no superará los 16° y el viento provendrá del sector sur, con el cielo cubierto de nubes. A la tarde, se espera la máxima de la jornada, con un poco menos de nubosidad.
En tanto, a la noche, las condiciones serán más frescas, con 13° para esta franja horaria. El viento rotará hacia el norte.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
