CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de abril de 2018

A corazón abierto: Celeste Cid y Michel Noher hablaron de su separación

Los famosos decidieron romper el silencio y hablar sobre las razones que llevaron al distanciamiento como pareja.

Decidieron poner punto final para su relación amorosa, pero Celeste Cid y Michel Noher saben que lo más importante en el mundo es la familia que formaron con Antón, su hijo de un año y medio. A más de una semana de la confirmación de ruptura, la pareja habló con Infama de su desenlace.

“Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante”, enfatizó Celeste cuando fue consultada en un evento.

A la hora de definir si es una crisis o una separación lo que vive con el actor, prefirió no entrar en detalles: “No lo pienso en esos términos. Prefiero concentrar la energía en algo positivo y no en lo que no pudo ser”, dijo Celeste que comentó que con Michel “estamos bien”.

Por su parte, el actor también se refirió a la separación en el lanzamiento de 100 días para enamorarse, la ficción de Telefe en la que actúa: “Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo. Antón que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Lo siento por el resto de los hijos”, aseguró, risueño.

“Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija y uno va descubriendo lo que uno necesita en cada momento”, señaló Michel, que aseguró que “soltero” es su estado civil actual “Con Celeste tenemos un hijo que está lleno de amor y que nos llena a los dos para poder tener esta relación que estamos pudiendo tener”, finalizó.