¿A cuánto cerró el dólar este viernes?
El dólar minorista cerró en $ 102,30 y en la semana acumuló un incremento de 0,23%.
La cotización del dólar oficial cerró este viernes en $102,30 en promedio, con una suba de dos centavos en relación con la jornada del jueves y un incremento de 24 centavos en la semana, con lo cual acumuló una ganancia de 0,23% desde el viernes pasado.
En el mercado informal, el denominado dólar “blue” cedió un peso, a $178 por unidad, con lo que en los últimos cinco días restó $3, equivalente a un retroceso de 1,65%.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) avanza 0,5%, a $171,24, mientras que el dólar MEP suma 0,3%, a $170,46, en el tramo final de la rueda.
En el segmento mayorista, la cotización de la divisa estadounidense marcó un incremento de un centavo respecto a la víspera, en $96,90, mientras que en la semana avanzó 21 centavos (0,22%).
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País-, marcó un promedio de $ 132,99 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de un 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $ 168,80.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
