A Cuatro Elementos llega “Fuera!”
La obra presenta el pequeño mundo de María Peligro quien, cansada de la invasión de sus recuerdos, decide transformar su historia en un delirio cómico.
Leticia Vetrano protagoniza "Fuera!".
“Fuera!” es el unipersonal de Leticia Vetrano que subirá a escena hoy a las 20.30 en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746).
La obra presenta el pequeño mundo de María Peligro quien, cansada de la invasión de sus recuerdos, decide transformar su historia en un delirio cómico el día de su cumpleaños.
Vetrano pasa gran parte de su tiempo entre la gimnasia artística y la danza clásica. En 1994 descubre el mundo del circo y recorre distintas escuelas de Buenos Aires donde se especializa en acrobacia y contorsiones. En el año 2000 se incorpora al elenco del Cirque XXI como acróbata.
Recorrió España, Italia, Suiza y Holanda trabajando en distintos espectáculos callejeros, tras formarse en diversas escuelas de Europa. En 2004, en Bruselas, da vida a su personaje María Peligro. Y es en 2007 cuando crea su primer unipersonal de sala “Fuera!”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
