A fin de mayo, Joe Fernández propone “Astrología y humor”
Realizará un show interactivo.
Joe Fernández.
“Astrología + humor” es la propuesta que presentará a fin de mes el humorista Joe Fernández. Llegará a esta ciudad el 30 de mayo a las 21 en el escenario de Ogham Riders (La Rioja 2068).
Se trata de un show interactivo donde se exacerban las características de los signos (la tacañería de Capricornio, el despiste de Piscis, etc.) y se responden preguntas del público sobre compatibilidad y amor.
El fenómeno Joe Fernandez regresa a Mar del Plata con más de 10 años en escena y mil funciones, es considerada la primera comedia astrológica a nivel mundial.
El punto fuerte es el “cara a cara” con la audiencia, permitiendo que la gente se ría de sus propios rasgos zodiacales.
El show llega a la ciudad tras una exitosa gira que incluyó presentaciones en España (Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia) durante el mes de abril.
Joe Fernández trabaja con un lenguaje coloquial una “lengua sagrada” como la astrología, sumándole su histrionismo característico
Lo más visto hoy
- 1Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
