La Ciudad

A horas de la entrega de miles de entradas teatrales gratis

Desde mañana a las 10 se entregarán entradas para asistir a "La Noche de los Teatros" el domingo en Mar del Plata. Habrá localidades gratis para marplatense y con un 50% de descuento para turistas.

A partir de las 10 de mañana en la Plaza del Agua (Güemes y Roca), se repartirán las entradas gratuitas y con el cincuenta por ciento de descuento para los marplatenses y turistas respectivamente que deseen participar de la propuesta “La noche de los teatros”.

Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo disponible. Y quienes deseen adquirirlas deberán acercarse con su DNI o DNI Cultural, que acredite su domicilio. Se entregarán dos entradas por persona.

“La Noche de los Teatros” es una propuesta artística que se realizará el próximo 21 de febrero en varios escenarios de Mar del Plata y que está organizada por la comuna local. En total, participan veintiséis espectáculos, algunos de los cuales son: Big Bang Show, Las 7 vidas del Gato Peters, Comedy Club, Parque Lezama, Segunda Vuelta, Le Prenom, Vale 4, Visiones sobre la visión de un visionario, Barlovento, Encuentro de genios, Stravaganza, estados del tiempo, Los Cazafortunas, Yayo con todo y qué?, El planeta de los juguetes para los más pequeños, Un mundo de villanos, La risa del ángel, La revista del Ángel, Dos locos en apuros, La revista de cocodrilo, La niñera mágica, Espíritu infiel, Campi, el unipersonal, Se quieren poquito, mucho, nada y muchos otros.

Además participan de esta jornada siete espacios recreativos para pasar el día y disfrutar en familia.

Se indicó que se entregarán más de 8000 tickets para

26 teatros, 47 obras y 7 espacios recreativos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...