A Kimberley se le escapó en el final
El equipo marplatense derrotaba por 1 a 0 Bella Vista con gol de Ezequiel Goiburo a los 3 minutos del segundo tiempo. Pero a cinco minutos del final el local se lo empató.
Foto: archivo.
Kimberley consiguió hoy su primer punto del campeonato al empatar de visitante 1 a 1 con Bella Vista de Bahía Blanca en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Federal B de fútbol.
El gol del equipo marplatense fue convertido por Ezequiel Goiburo a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que Enzo González lo empató a cinco minutos del final.
Con este triunfo, el equipo de Mariano Mignini sumó su primer punto en el torneo ya que la primera fecha había caído por 2 a 1 en su debut ante Argentino Agropecuario y luego tuvo fecha libre.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2River también sufrió en La Paternal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aquópolis y Aerópolis: una travesía de adrenalina entre el agua y el aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condena a perpetua para el Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski « Diario La Capital de Mar del Plata
