La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 11 de mayo de 2019

A los 38 años, murió el actor que interpretó al Power Ranger rojo

El actor neozelandés Pua Magasiva, conocido por su papel en Power Rangers y en la telenovela Shortland Street, murió a los 38 años, según confirmó su compañía de producción.

Magasiva interpretó a Shane Clarke, el Power Ranger rojo, en “Power Rangers Ninja Storm”, la 11ª entrega televisiva de la popular franquicia de superhéroes.

La policía recibió un llamado a un domicilio en Wellington en la mañana de este sábado y encontró el cuerpo sin vida del actor, según informes de los medios de comunicación neozelandeses. La causa de muerte aún se desconoce.

Magasiva, nacido en Samoa, también interpretó al enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de Shortland Street, uno de los programas más populares de Nueva Zelanda.

“Todos estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva”, escribió el sábado la compañía de producción de la novela en las redes sociales.

“Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento”, agregó.

“Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de guardaparques se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de la energía encendido y apagado. Siempre riendo, riendo y participando en bromas prácticas”, lo despidió Jason Chang, uno de sus coprotagonistas de los Power Rangers, a través de su cuenta de Facebook.

El año pasado, Magasiva se había casado con su pareja, la maestra Lizz Sadler.