A Simeone le preguntaron por la “chilena” de Ronaldo y la comparó con la de Francéscoli en Mar del Plata
"Es que vi un montón. Vi uno de Francescoli en un River-Polonia, 5-4 en Mar del Plata. Tremendo. Miralo y después hablamos. En el año 86", contestó.
A Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le preguntaron en rueda de prensa si el “golazo” del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo contra Juventus es el mejor que ha visto, y contestó haciendo referencia a otro “golazo” marcado en Mar del Plata.
“Es que vi un montón. Vi uno de Francescoli en un River-Polonia, 5-4 en Mar del Plata. Tremendo. Miralo y después hablamos. En el año 86”, contestó.
El argentino dijo que la “chilena” realizada por el portugues es una “expresión fantástica de lo más hermoso que tiene este juego, los goles espectaculares”.
Además, recordó otro tanto del mismo estilo. “Quizá Costa lo hizo contra el Getafe, pero era el Getafe y quedó un poquito en el olvido”, recordó el técnico del equipo rojiblanco en referencia a una “chilena” del atacante hispano-brasileño en 2013-14.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
