A un paso de la tragedia: un video muestra cómo el agua inunda un buque pesquero
Las imágenes son impactantes. La bomba de agua no funciona según relatan los tripulantes mientras deben hacer el achique con baldes.
Un video subido a la página de Facebook de los familiares del pesquero Repunte muestra las riesgosas condiciones en las que trabajaban por estos días los tripulantes de un buque que pesca en el sur.
En el sitio “Ningún Hundimiento Más” se pueden observar las increíbles imágenes tomadas por los trabajadores del barco “Magdalena” en las que el agua invade la sala de máquinas y el sector de trabajo con cajones de pescado extraídos de la bodega.
“Estamos llenos de agua. La gente sacando agua con los baldes porque no tenemos bomba”, dice el marinero qie graba el video con su teléfono celular.
Se trata de una experiencia por la que, según parece, atraviesa una gran parte de los trabajadores de la pesca y que expone los peligros de embarcarse sin que las condiciones sean las ideales.
Lo más visto hoy
- 1Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
