Deportes

Aldosivi y Alvarado, juntos para hacer escuela

Ismael Quilez, defensor del Tiburón y Jonathan La Rosa, delantero del Torito, dirigen una escuelita de fútbol para chicos.

Ismael Quilez y Jonathan La Rosa, de Aldosivi y Alvarado respectivamente, iniciarán la segunda temporada de la Escuelita de Fútbol Club Social y Deportivo, promoviendo la unión de los dos clubes más populares de la ciudad para formar mejores jugadores.

La misma está destinada a chicos de 4 a 13 años y se dictará los días martes y jueves de 18 a 20, en el complejo ubicado en Falucho 5463. La primera clase será gratuita para que los interesados puedan conocer la enseñanza que se desarrolla.

Sobre el objetivo de la escuela, La Rosa contó: “Queremos que se aprendan cuestiones básicas relacionadas al fútbol, como en el caso de los más chicos pueden ser sacar un lateral, darle un pase a un compañero o recepcionar la pelota. Con los más grandes trabajamos en la coordinación del cuerpo, que no es fácil y es importante. Pero lo principal es que los chicos vengan a divertirse sin presiones”.

La iniciativa de unir jugadores de Aldosivi y Alvarado para enseñar surgió el año pasado, en la misma escuela pero con Pablo Corti como acompañante de La Rosa, el futbolista que más tiempo hace que está en el club de Jara y Peña del actual plantel del Federal A. “Queremos sacar ese ‘karma’ que hay entre Alvarado y Aldosivi, esa supuesta enemistad. Hay que demostrar que podemos trabajar juntos”, deslizó el mediocampista ofensivo.

Para consultas o informes los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 223 4487428.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...