CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de mayo de 2018

Asaltan y amenazan a la familia de un ex jugador de Aldosivi

Fue a los hijos y los suegros de Pablo Lugüercio. Les robaron dinero, un teléfono celular y fueron amenazados por los delincuentes, por lo que no querían realizar la denuncia policial correspondiente.

Comentarios

En esta nota

Tres delincuentes armados asaltaron a los hijos y los suegros del futbolista de Estudiantes de La Plata, Pablo Lugüercio, en el interior de un country de la localidad de City Bell.

El asalto se produjo mientras el delantero que supo vestir la camiseta de Aldosivi se encontraba de vacaciones junto a su esposa en Estados Unidos, por lo que sus hijos habían quedado a cargo de sus suegros, en la casa que tiene en el country Lomas, en 148 y Arroyo Rodríguez, cerca de la capital bonaerense.

El incidente se produjo en la noche de este domingo cuando la suegra del futbolista, que también jugó en Olimpo de Bahía Blanca y Racing, salió de la casa y fue abordada por los asaltantes armados.

Los delincuentes obligaron a la mujer a reingresar a la vivienda y asaltaron al esposo, además de los nietos e hijos del futbolista, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Los padres de la mujer de Lugüercio relataron al personal de la Policía Bonaerense que los sujetos usaron armas de grueso calibre y tenían la cabeza cubierta con un pasamontañas para evitar ser reconocidos.

El hecho, ocurrido en el lote 66 del predio, provocó pánico entre vecinos, que después de varias horas no sabían si los autores permanecían en el interior. Lo concreto fue que los asaltantes estuvieron apenas tres minutos y se escaparon.

En tanto, a los familiares del delantero le robaron dinero y un teléfono celular. Además, según trascendió, los suegros del ex Aldosivi fueron amenazados por los delincuentes, por lo que no querían realizar la denuncia policial correspondiente. Sin embargo, quien alertó a la Policía e hizo la denuncia fue el administrador del predio.

Los investigadores analizan el hecho y sospechan de algún posible entregador, ya que en diciembre del año pasado se produjo un robo con características similares a otra familia del country.