Abad cuestionó los cambios en la pesca: “Va en el sentido contrario al de generar mayor empleo e inversión”
El senador nacional marplatense cuestionó los cambios que propone el gobierno de Javier Milei en la Ley Federal de Pesca.
El senador nacional marplatense, Maximiliano Abad, cuestionó este jueves los cambios que propone el gobierno de Javier Milei en la Ley Federal de Pesca y aseguró que las modificaciones van “en el sentido contrario al de generar mayor empleo e inversión”.
“Está clara la necesidad de que el Gobierno convoque a los distintos sectores a los efectos de coordinar un crecimiento de la industria, que proteja los recursos, facilite la inversión y genere más y mejor empleo”, afirmó Abad en su cuenta de X. Y agregó: “Para generar esto, no debemos descuidar el factor social del recurso ictícola, la historia de nuestra empresa nacional y la mano de obra calificada en muchas ciudades de nuestro país”.
La modificación propuesta por el PEN a la Ley Federal de Pesca va en el sentido contrario al de generar mayor empleo e inversión.https://t.co/TTTeNZvrI4
— Maxi Abad (@MaxiAbad) December 28, 2023
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
