Abad recibió a Baragiola para diseñar la agenda de trabajo
Trataron además otros temas de importancia para la ciudad desde la condición, de ambos, de líderes de sus espacios de representación.
El presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad, recibió en su despacho a la concejal Vilma Baragiola, en la reunión conversaron sobre diversos temas de la ciudad y Mar del Plata, como así también comenzar a trabajar para el desarrollo de una agenda de trabajo en conjunto para el 2018.
“La labor en equipo es lo necesario para aportar al trabajo que diariamente realiza nuestra gobernadora María Eugenia Vidal”, dijeron voceros del encuentro.
Tras dicha reunión Baragiola, junto a Nicolás Maiorano, visitaron en su despacho al vicegobernador Daniel Salvador para tratar temas sugeridos por vecinos y analizar juntos la temporada 2017-2018 que se avecina convencidos.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
