Abad, sobre el escándalo con $LIBRA: “Necesitamos terminar con las acciones que lesionan el Estado de derecho”
El senador marplatense sostuvo que la situación "es preocupante" y pidió la actuación de la Justicia "para esclarecer el hecho".
El senador Maximiliano Abad.
El senador nacional Maximiliano Abad (UCR) se hizo eco del escándalo que salpica al presidente Javier Milei, luego de que promocionara en sus redes sociales la criptomoneda $LIBRA, que sumó capital e inmediatamente se desplomó, y pidió terminar “con las acciones que lesionan el Estado de derecho”.
“Lo que sucedió con el $LIBRA es preocupante. Afecta la confianza en la Argentina, además de perjudicar a quienes decidieron invertir. Necesitamos la información completa y terminar con las acciones que lesionan el Estado de derecho“, opinó el legislador marplatense en sus redes oficiales.
Lo que sucedió con el $Libra es preocupante. Afecta la confianza en la Argentina, además de perjudicar a quienes decidieron invertir. Necesitamos la información completa y terminar con las acciones que lesionan el estado de derecho.
La investigación parlamentaria y la actuación…— Maxi Abad (@MaxiAbad) February 16, 2025
El dirigente radical consideró que “la investigación parlamentaria y la actuación de la Justicia son claves para esclarecer el hecho y denunciar penalmente a todos los responsables”.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
