La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 11 de febrero de 2019

Abad ya se posiciona como precandidato a intendente de Cambiemos

Comienzan a circular las primeras gráficas que indicarían que el diputado provincial competirá en la interna de las elecciones.

El diputado provincial Maximiliano Abad se lanzó como precandidato a intendente de Cambiemos. La confirmación surge de la lectura de las primeras gráficas que comenzaron a circular y que hoy ya se ven en las calles de Mar del Plata.

“Imaginá el futuro. Es ahora”, dice el texto que acompaña la foto del marplatense junto a un grupo de jóvenes y en la que se puede escanear un código QR que te habilita a completar un formulario para sumar apoyo.

abad02

Si el deseo de algunos dirigentes no se concreta y las PASO siguen vigentes para las elecciones de este año, el legislador provincial podría llegar a competir con los otros nombres que la coalición gobernante baraja. El diputado nacional Guillermo Montenegro parece ser el que tiene su espacio seguro en la interna previa a las Generales, pero resta saber qué ocurrirá con otras figuras como el propio intendente Carlos Arroyo, el diputado provincial Lucas Fiorini y la concejal radical Vilma Baragiola.abad01