Abandonaron a un hombre baleado en el HIGA y escaparon
Sucedió en la noche de este sábado cuando los ocupantes de un vehículo dejaron en la rampa de Emergencias a un hombre herido.
Un hombre joven, con al menos una herida de arma de fuego, fue abandonado en la puerta de acceso al área de Emergencias del HIGA por otros individuos que luego escaparon en automóvil.
La víctima fue ingresada en grave estado al quirófano del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras personal apostado en el Destacamento Regional emitió por la frecuencia policíaca el alerta para iniciar la búsqueda del vehículo.
A pesar de distintas averiguaciones, poco se pudo saber sobre alguna característica del ataque sufrido por el baleado, ni mucho menos desde qué lugar de la ciudad había sido trasladado. El único dato que trascendió fue que el automóvil podía ser un Fiat Palio.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
