Abel Pintos prepara sus cuatro shows en Mar del Plata
Presentará "Gracias a la vida", su EP en el que homenajea a grandes canciones latinoamericanas.
Abel Pintos.
El cantante Abel Pintos regresará a Mar del Plata para ofrecer cuatro shows que realizará los días 23, 24, 25 y 26 de julio para presentar “Gracias a la Vida + Acústico”, un disco de versiones de canciones que lo acompañaron en su vida. Será en el Teatro Tronador.
“Gracias a la vida” es su más reciente álbum en el que interpreta 7 canciones de distintos autores que admira y tal como él ha manifestado, son canciones que a él mismo le hubiese gustado escribir.
En el marco de la gira que viene realizando este año y de sus presentaciones por distintos puntos del país, el artista continúa realizando en varias ciudades acciones ligadas a la educación y al cuidado del medio ambiente.
Este nuevo trabajo discográfico incluye reversiones de grandes autores y artistas de habla hispana, atravesadas por la sensibilidad y la voz única de Abel: “De repente”, de Soraya; “Me dediqué a perderte”, canción escrita por Leonel García que conocimos en la histórica versión de Alejandro Fernández, ahora junto al dúo Ha*Ash; “Creo en ti”, obra de Mónica Vélez junto al grupo mexicano Reik; “Eres”, de Café Tacvba; “No”, una poderosa versión del clásico de Shakira, y se completa con joyas como “Soy tuyo”, de Andrés Calamaro, y la inolvidable “Gracias a la vida”, canción de la autora Violeta Parra inmortalizada por Mercedes Sosa.
A través de estas interpretaciones, Abel conecta con distintas generaciones y reafirma su profundo vínculo con la canción latinoamericana, aportando una nueva mirada sonora a obras que permanecen vivas en el corazón del público. Estos conciertos al igual que este nuevo trabajo discográfico abren un nuevo capítulo en la carrera de Abel, donde el arte de reinterpretar se convierte en puente entre la emoción y la memoria colectiva de toda una región.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
