Abogacía, género y justicia en la Facultad de Derecho
Estarán presentes las abogadas y miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación, Graciela Camaño y Marina Sánchez Herrero.
Con la presencia de las abogadas y miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación, Graciela Camaño y Marina Sánchez Herrero se llevará a cabo una charla sobre la mujer y la agenda de género en la justicia en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El encuentro se realiza en el marco del mes de la mujer y apunta a repensar los desafíos de la agenda de las mujeres, los logros obtenidos y los temas aún pendientes, haciendo hincapié en el ámbito de la justicia y del derecho.
“Junto a Graciela y a los demás consejeros venimos trabajando mucho en poner en primer plano la necesidad de transformar nuestras instituciones para que sean más permeables a la perspectiva de género y a plantearse un genuino cambio cultural que tenga como objetivo la igualdad de derechos. Por eso, darle visibilidad y llevar estas ideas a diferentes puntos del país es un desafío y una responsabilidad que asumimos con mucho entusiasmo”, explicó Sánchez Herrero.
La cita es el próximo viernes 13 de marzo, a las 16, en el aula de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, 25 de mayo 2865, con entrada libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trágico incendio en un geriátrico: murieron tres jubiladas y hay dos heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
