La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 6 de julio de 2018

Abre Duque, una nueva propuesta en la Normandina

Desde esta noche, Mar del Plata suma un nuevo restaurante y espacio bailable para mayores de 25 años. Se trata de "Duque", en el complejo de la Normandina

 

Abrió sus puertas “Duque”, restaurante y boliche ballable para mayores de 25 años en el “corazón” de la Normandina, con vista al mar, convirtiéndose en una atractiva propuesta para la noche marplatense.

Según informaron sus responsables, se trata de un espacio para mayores, con un restaurante donde se ofrecerán platos elaboradores, cocina gourmet y tragos de coctelería.

Uno de los mayores atractivos del espacio lo constituye la amplia terraza frente al mar, en el mejor espacio de ese complejo de la costa marplatense.

“Duque” abrirá sus puertas, en una primera etapa, los viernes y sábados por la noche. “Podrán venir a cenar, tomar algo y quedarse a bailar”, refirieron los responsables del emprendimientos, quienes hicieron hincapié en la calidad de las pantallas de LED, equipos de sonido e iluminación que se instalaron en ese lugar.

“Los detalles hacen que un momento se transforme en maravilloso. Somos una empresa dedicada al servicio gastronómico integral de cocina moderna y de concepto gourmet. Nos enorgullece satisfacer a quienes confían en nosotros día a día, año tras año y por eso nos comprometemos a brindar una excelente y completa asistencia a nuestros clientes”, consignaron.

Por último, refirieron que “tenemos un alto nivel de profesionalismo y grandes habilidades culinarias que nos permiten innovar en los menús y asegurar un servicio que marcará la diferencia”.