CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de febrero de 2026

Abre la inscripción a los polideportivos barriales

El miércoles 18 de febrero se pone en marcha la inscripción al Polideportivo Libertad y Colinas de Peralta Ramos, mientras que el jueves 19 será el turno del Polideportivo Centenario y Las Heras. Hay múltiples disciplinas disponibles.

El municipio lanzó la oferta de actividades deportivas y recreativas para el 2026, a cargo del EMDER, y en ese marco se pone en marcha el proceso de inscripción para las distintas disciplinas y propuestas que se desarrollan en los polideportivos barriales.

El miércoles 18 de febrero los Polideportivos Libertad (Ituzaingó 8350) y Colinas de Peralta Ramos (Albert Einstein 1502) abrirán sus cupos para que los interesados se puedan anotar en alguna de las propuestas que ofrecen los respectivos establecimientos.

Polideportivobarrial2

Por su parte, los Polideportivos Centenario (Tierra del Fuego 3150) y Las Heras (Fortunato de la Plaza 8438) comenzarán a preinscribir vecinos el jueves 19, en ambos casos a través del enlace www.mardelplata.gob.ar/polideportivosbarriales, donde además se puede ver en detalle los días y horarios de cada actividad.

Entre las propuestas que ofrece cada uno de los polideportivos se pueden encontrar las siguientes disciplinas: Patín Artístico, Karate, Vóley, Running, Patín Carrera, Básquet, Taekwondo, Fútbol, Handball, Boxeo, Judo, Newcom, Surf, Yoga, Entrenamiento Funcional, Zumba, Acondicionamiento Físico, Gimnasia General, Stretching, Gimnasia Aeróbica, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Artística, Ritmos Urbanos, Gimnasia Terapéutica, Gimnasia Localizada, Pileta Libre, Natación Terapéutica, Aquagym y Pileta Escuela.

Polideportivobarrial3

Finalmente, desde el municipio aclararon que las actividades que el EMDER dicta en los polideportivos barriales son de carácter gratuito, pero “existe la posibilidad de colaborar con tu polideportivo a través de un bono contribución” que será destinado a infraestructura y/o material deportivo.