La Ciudad

Abre la inscripción para las becas en la Universidad de Mar del Plata

Del 15 al 31 de marzo de 2023 se podrá realizar la inscripción a las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2023.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) informó que esta semana se abrirá la instancia de inscripción para las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2023.

El proceso, en este caso, será exclusivamente para estudiantes ingresantes y las becas se otorgan dentro del mismo año de inscripción.

El programa de Becas UNMdP, a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitaria, está destinado a acompañar el desempeño académico de estudiantes que presentan una situación socio económica desfavorable.

Para ello, desde la Universidad entienden que “es indispensable establecer la igualdad de oportunidades y posibilidades” para quienes cursan carreras en la institución.

De esta manera, del 15 al 31 de marzo estará activa la plataforma para realizar la inscripción a través de esta página.

Una vez que toda la documentación esté completa, podrá ser enviada hasta el 6 de abril a las 23:59 horas al mail correspondiente a cada Facultad.

“Es importante tener en cuenta que si la documentación está incompleta NO se realiza la inscripción”, remarcaron.

Vale aclarar que quienes estudian en la UNMDP y estén en situación de discapacidad, a los efectos de agilizar las gestiones de las Becas, se deberán comunicar -independientemente de la Unidad Académica en la que cursen- a discapacidadunmdp@gmail.com.

Para acceder a las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2023, deben cumplirse una serie de requisitos establecidos por la Universidad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...