Abre la muestra “Identidad, mujeres que luchan en el tiempo”
De Francisco Kito Mendes.
Una de las obras.
Quedará inaugurada este sábado la muestra fotográfica “Identidad, mujeres que luchan en el tiempo” de Francisco Kito Mendes. Será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto.
Podrá ser visitada de martes a domingos, hasta el 30 de marzo de 11 a 14.30 con entrada libre y gratuita.
La muestra es un trabajo fotográfico de mujeres militantes que rescata la lucha de sus hijos y, desafiando al tiempo, sueñan con encontrarse pronto con sus nietos.
Uno de los objetivos de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo es localizar y restituir a sus nietos, víctimas del plan sistemático de robo de bebés que llevó adelante la dictadura cívico militar argentina entre 1976 y 1983.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
