Abre la muestra “Poliedro” en el Espacio de Arte Cabrales
Se la podrá ver en Güemes 2521 de 10 a 21.
Claudio Roncoli.
El artista Claudio Roncoli dejará inaugurada este sábado en el Espacio de Arte Cabrales la muestra “Poliedro”. Se trata de una muestra de arte multidimensional que no solo presenta las obras visualmente más impactantes de Roncoli, sino que también fusiona el arte con la música y el diseño, creando una experiencia sinestésica.
La muestra se podrá visitar todos los días, hasta fin de mes en Güemes 2521 de 10 a 21.
“Poliedro” ofrecerá a los visitantes más que una simple exposición de arte, una experiencia multisensorial en donde las fronteras entre el arte, la música y el diseño interactúan con la variedad de técnicas, estilos, luces y perspectivas.
La muestra no sólo explora la forma y el color, sino que también es interactiva, invitando a visitarla con auriculares y recorrerla con la música que el mismo artista ha creado y así transformar la exposición en una experiencia inmersiva, una vivencia envolvente que simultáneamente se comparte de manera colectiva.
Roncoli es argentino, reconocido internacionalmente por su enfoque vanguardista y su creatividad sin límites, es un artista polifacético y de avanzada. Es profesor de dibujo, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
