11 de enero de 2019
Comentarios

En esta nota

Abre “Rico”, una muestra con obras de Del Hoyo y Giménez

El músico Sebastián Del Hoyo y el escultor Juan Ramón Giménez presentan desde este viernes una muestra de arte que recorre sus trabajos visuales.

En el espacio de Cabrales (Alberti 1343) quedará inaugurada este viernes la muestra de arte de Sebastián Del Hoyo y Juan Ramón Giménez. Será a las 19.30. Giménez es un escultor que esta vez mostrará sus cuadros, al tiempo que Del Hoyo es un músico que también se dedica a las artes visuales. Por eso ambos proponen “Rico”.

En la muestra podrán verse pequeñas esculturas y pinturas-ensamble realizadas con diferentes tipos de mármol, al tiempo que también serán de la partida un conjunto de cuadros en dónde los personajes enigmáticos y los animales se adueñan del color.

Ambos marplatenses, Juan Ramón Giménez es un artista de reconocida y extensa trayectoria que propone una mirada singular y renovada sobre un material tan frecuente y conocido como lo es el mármol, en tanto que Sebastián del Hoyo, es un músico de gran trayectoria que sin dejar de lado los sonidos, se adentra y experimenta con el mundo de los colores y las formas. Podrá visitarse durante todo el mes de enero.

Subir