Abren el período de acreditación de prensa para el Sudamericano de Mayores
El procedimiento se realiza online, para periodistas y fotógrafos. El certamen continental se disputará en Mar del Plata, del 25 al 27 de abril.
A sólo tres meses y pocos días de su inicio, el LIV Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores Mar del Plata 2025 ya se perfila como uno de los grandes acontecimientos deportivos internacionales del año.
Luego de presentarse oficialmente el logo que identificará al certamen, y a “Luby”, la simpática mascota del torneo continental, ya se encuentra abierto el procedimiento de acreditación para periodistas y fotógrafos.
Para cumplir correctamente el proceso es necesario completar el formulario en línea ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Ue5WYr7cVYNQd97VA
El Sudamericano de Mayores, clasificatorio para el Campeonato Mundial de Tokio, Japón, de este mismo año, reunirá a los mejores especialistas de esta parte del continente, en un espectáculo que se perfila de altísimo nivel. Y se disputará del viernes 25 al domingo 27 de abril de este año.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
