Abren el período de acreditación de prensa para el Sudamericano de Mayores
El procedimiento se realiza online, para periodistas y fotógrafos. El certamen continental se disputará en Mar del Plata, del 25 al 27 de abril.
A sólo tres meses y pocos días de su inicio, el LIV Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores Mar del Plata 2025 ya se perfila como uno de los grandes acontecimientos deportivos internacionales del año.
Luego de presentarse oficialmente el logo que identificará al certamen, y a “Luby”, la simpática mascota del torneo continental, ya se encuentra abierto el procedimiento de acreditación para periodistas y fotógrafos.
Para cumplir correctamente el proceso es necesario completar el formulario en línea ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Ue5WYr7cVYNQd97VA
El Sudamericano de Mayores, clasificatorio para el Campeonato Mundial de Tokio, Japón, de este mismo año, reunirá a los mejores especialistas de esta parte del continente, en un espectáculo que se perfila de altísimo nivel. Y se disputará del viernes 25 al domingo 27 de abril de este año.
Lo más visto hoy
- 1Máxima de 20° y mucho sol: así estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El festejo de los hinchas de Boca en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer y una menor sufrieron graves lesiones en un choque contra un micro de larga distancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Media Maratón: habrá cortes de tránsito y cambios en los recorridos de colectivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quedaron seleccionados los artistas que representarán a Mar del Plata en Cosquín « Diario La Capital de Mar del Plata
