Abrió la inscripción a los cursos para adultos mayores en la Universidad Atlántida Argentina
Los talleres comenzaran a dictarse a partir del 15 de abril y estarán destinados a los adultos que cuenten con la prestadora PAMI.
La Universidad Atlántida Argentina (UAA) abrió la inscripción para los cursos destinados a adultos mayores, informó La Municipalidad de La Costa.
Desde la Secretaría de Extensión de la UAA indicaron que los interesados en ser parte de los cursos UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) podrán anotarse en la sede de Mar de Ajó, ubicada en Diagonal Rivadavia 515.
Las propuestas que comenzarán a dictarse a partir del 15 de abril son Cine Debate, Redes Sociales e Internet, Informática, Operador Básico de PC, Inglés, Memoria, Italiano, Inteligencia Emocional, entre otros.
Cabe destacar que las actividades son gratuitas y están destinadas únicamente a aquellos adultos mayores que cuenten con la prestadora PAMI. La inscripción se realiza en la sede la UAA, de 9.00 a 13.00.
Lo más visto hoy
- 1Murió el comerciante al que balearon frente a su familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos líderes escapan, dos goleadas para subir el promedio y una rabona para el cuadro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A Quilmes se le escurrió el juego en la última bola y complicó su futuro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otra derrota anunciada ante los “motochorros” « Diario La Capital de Mar del Plata
