Arte y Espectáculos

Abrió la inscripción de películas para el Festival Internacional de Cine

Está abierta para largometrajes y cortos nacionales e internacionales, de ficción y documental y Work In Progress. Se recibe trabajos hasta el 31 de julio.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata informó que se encuentra abierta la convocatoria de películas para la 33ª edición, que se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de noviembre de 2018.

La inscripción para todas las categorías se puede realizar de manera gratuita y está abierta para largometrajes y cortos nacionales e internacionales, de ficción y documental y Work In Progress (WIP) para producciones argentinas. La inscripción cierra el 31 de julio de 2018.

La programación incluye seis competencias; competencia internacional de largometrajes, competencia latinoamericana de largometrajes, competencia latinoamericana de cortometrajes, competencia argentina de largometrajes, competencia argentina de cortometrajes y Work In Progress para producciones argentinas, además de distintas secciones paralelas no competitivas.

El Festival tiene por objetivo presentar lo mejor de la cinematografía nacional e internacional, para contribuir con el desarrollo de la cultura, el progreso de la industria y su difusión a nivel mundial.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único de Latinoamérica reconocido como Clase A por la Fédération International des Associations des Producteurs de Films (Fiapf).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...