Abrió la inscripción para las becas en la Universidad Nacional de Mar del Plata
Hasta el 31 de marzo de marzo se podrá realizar la inscripción a las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2025.
La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) informó que este fin de semana se abrió la instancia de inscripción para las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2025.
El proceso, en este caso, es exclusivamente para estudiantes ingresantes y las becas se otorgan dentro del mismo año de inscripción.
La Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través del Servicio Social Universitario, precisó que desde el 15 al 31 de marzo de 2025 se llevará adelante la inscripción.
El programa de Becas UNMdP, a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitaria, está destinado fundamentalmente a acompañar el desempeño académico de los y las estudiantes que presentan una situación socio económica desfavorable.
Para ello, desde la Universidad entienden que “es indispensable establecer la igualdad de oportunidades y posibilidades” para quienes cursan carreras en la institución.
Desde el sábado se encuentra activa la plataforma para realizar la inscripción.
Vale aclarar que quienes estudian en la UNMDP y estén en situación de discapacidad, a los efectos de agilizar las gestiones de las Becas, se deberán comunicar -independientemente de la Unidad Académica en la que cursen- a [email protected].
Para acceder a las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2025, deben cumplirse una serie de requisitos establecidos por la Universidad.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
