Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos
Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 44 de la Ruta 88. Se trató de un choque múltiple que involucró a tres vehículos.
Imagen ilustrativa de la ruta 88.
Una persona murió esta mañana en un choque múltiple en la ruta 88 y varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital de Miramar.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 43 cuando, por motivos que son de investigación, un Volkswagen Gol Trend y un Chevrolet Astra chocaron de forma frontal y luego fueron colisionados por la camioneta Toyota Hilux que acabó volcada.
Según fuentes consultadas, por el impacto el pinamarense Diego Aguilar Lascano (34) falleció prácticamente al instante, mientras que otras personas resultaron heridas y quedaron atrapadas en los vehículos que participaron del siniestro. El conductor del Volkswagen en el que viajaba Lascano resultó con lesiones.
En el Astra iba un hombre, una mujer y una niña de 7 años, quienes sufrieron heridas de distinta consideración, al igual que los ocupantes de la Toyota.
Personal policial, bomberos y ambulancias fueron hasta el lugar para asistir a las víctimas y ayudar a rescatarlas de los vehículos. Luego, los médicos resolvieron llevar a los heridos hasta el hospital de Miramar.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
