La Ciudad 22 de octubre de 2017
Acción Marplatense reconoció la derrota
El primer candidato a concejal, Marcelo Artime, felicitó a Vilma Baragiola, de Cambiemos, y a Marcos Gutiérrez, de Unidad Ciudadana.
Acción Marplatense, que fue gobierno hasta hace dos años, reconoció esta noche la derrota en las urnas. El primer candidato a concejal de la fuerza, Marcelo Artime, felicitó a Vilma Baragiola (Cambiemos) y a Marcos Gutiérrez (Unidad Ciudadana).
“Este resultado no es el que esperábamos”, dijo Artime, que se mostró junto a la segunda candidata a concejal, Lucila Brandériz, pareja del ex intendente Gustavo Pulti.
“Sabemos que no hicimos una buena elección”, apuntó Artime, y aseguró que se trató de una elección “totalmente nacionalizada entre Cambiemos y Unidad Ciudadana”.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fuerte olor a gas en Mar del Plata: descartan una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
