La Zona

Acega vuelve a organizar la feria gastronómica y cultural en Miramar

El organismo que reúne a las colectividades extranjeras en la ciudad prepara su tradicional festejo con diversas propuestas para el próximo fin de semana largo. Hay buenas expectativas con respecto a la llegada de turistas.

MIRAMAR (Corresponsal). – Tras un 2020 donde los festejos y las reuniones sociales estuvieron paralizadas por las restricciones de la pandemia de coronavirus, el próximo fin de semana largo la Asociación de Colectividades Extranjeras de General Alvarado (Acega), volverá a organizar la feria gastronómica y cultural, con un variado cronograma de actividades.

Según se informó a LA CAPITAL desde el área de Turismo local, las expectativas en cuanto a la llegada de visitantes para descansar durante ese tradicional receso previo a la temporada estival, “son interesantes” debido a que hay muchas consultas. A raíz de esto, durante las próximas horas se brindarán datos oficiales en cuanto a porcentaje de reservas hoteleras.

Los festejos tendrán como epicentro una carpa que se armará como de costumbre en avenida 26 entre 21 y 23, donde la comisión de Acega diagramó un amplio programa que estará dividido de la siguiente manera:

Viernes 8/10 – 18:15: Recepción de banderas y autoridades. 18:30: Acto protocolar. 19: Espectáculo artístico e inauguración de la feria gastronómica con diversas propuestas de los países participantes.

Sábado 9/10 – 10 a 22: Exposición y venta de platos. 16:30: Desfile de colectividades con trajes típicos desde calles 21 y 20 hasta la avenida 26. 17:30: Actividades culturales.

Domingo 10/10 – 10 a 22: Continuidad de feria gastronómica. 17:30: Representaciones culturales.

Lunes 11/10: 10 a 22: Jornada de cierre de la feria gastronómica. 17: Actuación de grupos de danza. 19:30: Ceremonia de clausura.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...