Aclaración de la Clínica Colón sobre el fallecimiento de Juan Pablo Sánchez
Agregar La Capital en
La Clínica Colón emitió un comunicado para aclarar la situación en la que se produjo este miércoles el fallecimiento del ex basquetbolista Juan Pablo Sánchez.
“El paciente ingresa a la sede de la institución a las 19.18 por servicio de guardia. Estando sentando en la sala, a la espera de ser atendido y mientras utilizaba su celular -así lo reflejan las cámaras-, cae desde la silla al suelo. Es atendido en forma inmediata por el personal médico y se lo ingresa en camilla al box de guarda”, detalló el informe firmado por Alberto Carlos Mano, director médico de la institución.
Y agregó: “A su ingreso el paciente presentaba descompensación hemodinámica y paro cardio respiratorio. Se procede a reanimación básica durante 45 minutos sin respuesta. Se constata óbito 20.40 por paro cardio respiratorio”.
El ex Quilmes y Peñarol “no llegó a ser atendido dentro de la institución, salvo las medidas de urgencia adoptadas”, se aclaró. Y “no se le suministró reliveran”, concluyó, desmintiendo lo publicado en este medio en base a la información brindada por fuentes cercanas a la víctima.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
