Acondicionamiento del Centro Universitario de La Costa
El edificio que reunirá toda la oferta educativa de nivel superior del distrito funcionará en calle 36 y 3 de Santa Teresita.
El intendente Cristian Cardozo recorrió las instalaciones del edificio que funcionará en calle 36 y 3 de Santa Teresita.
El intendente Cristian Cardozo anunció que están cerca de finalizar los procesos administrativos para comenzar con el Centro Universitario del Partido de La Costa.
La tenencia del inmueble ya fue firmada y ahora se avanza con los pasos administrativos correspondientes que permitan dar inicio a los trabajos de remodelación y acondicionamiento de este espacio modelo en la región.
“La educación es una prioridad de gestión, por eso las obras en escuelas y jardines, los proyectos para nuevos establecimientos, los programas de acompañamiento, los programas de Becas y el empeño en hacer crecer la oferta de estudios superiores”, señaló el jefe comunal en sus redes sociales.
“La obra del primer Centro Universitario de La Costa es la corona para este trabajo, que nos va a permitir ampliar las opciones educativas y convocar a cientos de estudiantes de la Provincia a formarse en nuestro lugar con todo el impacto que eso tiene para el desarrollo y la actividad de nuestras localidades”, agregó Cardozo.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trágico incendio en un geriátrico: murieron tres jubiladas y hay dos heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
