Arte y Espectáculos 25 de noviembre de 2024
Actividad sobre arte y salud mental en El Galpón de las Artes
Este domingo desde las 17.
Las personas que son parte del programa de arte y salud mental.
El programa de salud mental Saludarte realizará este domingo a las 17 en el escenario de El Galpón de las Artes (Jujuy 25755) una actividad de cierre del año de trabajo.
Se trata de una actividad integral de arte y salud mental que incluirá biblioteca humana, obras de teatro comunitario y muestra de audiovisuales creados por usuarios de distintas instituciones.
El evento se cerrará con una mesa de intercambio sobre “El estigma cómo obstáculo del proceso de recuperación de las personas en salud mental”.
La propuesta busca reflexionar sobre la empatía, la alegría colectiva y la concreción en proyectos comunitarios.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trágico incendio en un geriátrico: murieron tres jubiladas y hay dos heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
