Actividades por el Día del Periodista Deportivo
El CPD de Mar del Plata organiza un homenaje para recordar a colegas y una entrega en conjunto con la Federación de Sociedades Italianas.
Con motivo de la celebración del Día del Periodista Deportivo, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata realizará este lunes, a las 11, en la rotonda de avenida Champagnat y Alvarado, una ceremonia en cuyo transcurso se homenajeará y recordará a los colegas fallecidos.
Además, por la tarde, a partir de las 18.30, el CPD y la Federación de Sociedades Italianas de Mar del Plata y zona, en forma conjunta, entregarán por primera vez el reconocimiento deportivo “Raíces Italianas 2022” a referentes de la actualidad, a uno que es gran parte de la historia del deporte marplatense, en tanto también será distinguido un empresario comprometido con la actividad. El acto tendrá lugar en la sede de la Federación, ubicada en La Rioja 2043.
Están invitados especialmente el intendente municipal, Guillermo Montenegro, y el cura párroco de la parroquia Sagrada Familia y Obra San Luis Orione, Miguel Caciutto.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
