Acto de Cristina Fernández en el barrio Malvinas Argentinas
La candidata de UC estará acompañada por los candidatos locales a concejales de la lista que encabeza Marcos Gutiérrez, así como también de la diputada nacional Fernanda Raverta, entre otros.
La candidata a senadora nacional, por la provincia de Buenos Aires, de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner encabezará, hoy a partir de las 14, un acto proselitista de cara a las elecciones del domingo 22, en el barrio Malvinas Argentinas. La ex presidenta será la principal oradora del acto que se desarrollará en la plaza ubicada en Libertad al 8000. Los organizadores han determinado que se utilizará el predio denominado “Plaza de la Palmeras”.
Allí se montará el escenario en el que Cristina Fernández le hablará a los concurrentes. La candidata de UC estará acompañada por los candidatos locales a concejales de la lista que encabeza Marcos Gutiérrez, así como también de la diputada nacional Fernanda Raverta entre otros.
Cristina Fernandez abrió la campaña en Mar del Plata para las Paso donde obtuvo el triunfo electoral, resultado que buscará repetir el 22. La semana pasada estuvo en Mar del Plata Jorge Taiana, quien acompaña en la lista a CFK, y realizó un acto de este mismo tenor, para más de 1600 vecinos, en el Club Peñarol. Por su parte, la candidata a senadora estará, el lunes 16, encabezando un acto multitudinario en la cancha de Racing.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
