Actúa Helter Skelter con su repertorio Beatle
Helter Skelter.
A las 22 de se presentará la banda Helter Skelter con un tributo a Los Beatles. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium.
La agrupación, que interpretará un variado repertorio de los cuatro de Liverpool, está formada por Matías González (bajo, teclados y voz), Mauro González (guitarra líder, teclado y voz), Iván González (guitarra rítmica, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería).
Helter Skelter se formó en el año 2008 en Mar del Plata. Fanáticos desde niños de Los Beatles, lograron cumplir el sueño de rendir homenaje a dicha banda, realizando en el año 2010 su primer recital. Posteriormente recorrieron diferentes escenarios de la ciudad y alrededores entre ellos festivales, programas televisivos y conciertos como teloneros de figuras de renombre.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los casinos de la Provincia paran ante la falta de acuerdo en paritarias « Diario La Capital de Mar del Plata
