Acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita: la obra avanza a buen ritmo
El intendente Jorge Paredi resaltó: "En un trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y el ENOHSA, avanzamos con una obra fundamental para el Partido de Mar Chiquita, que mejorará la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas".

La primera etapa de la obra del acueducto Santa Clara del Mar - Mar Chiquita, llevará agua potable a diversas localidades costeras.
La primera etapa de la obra del acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita, que llevará agua potable a diversas localidades costeras del Partido de Mar Chiquita, avanza a buen ritmo, con la construcción de pozos de explotación, cruces bajo canal y la instalación de cañería. El intendente Jorge Paredi resaltó: “En un trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y el ENOHSA, avanzamos con una obra fundamental para el Partido de Mar Chiquita, que mejorará la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas”.
El acueducto hasta Balneario Parque Mar Chiquita llevará agua potable a las localidades de Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita. Paredi manifestó: “Con la construcción del acueducto buscamos resolver una problemática central, para brindar un servicio de agua potable de calidad a miles de vecinas y vecinos. Para eso, trabajamos junto a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación y el subadministrador del ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento), Néstor Álvarez”.
Por estos días, se trabaja en el sector colector a la Ruta 11 sobre calle San Juan de Luz y Av. Montecarlo en Santa Clara del Mar. A todo ritmo se efectúa la colocación de caños en dicha zona a la par de la realización de nuevas excavaciones hacia Mar de Cobo para continuar con la red.

Lo más visto hoy
- 1Manejaba a 180 kilómetros por hora el conductor que mató a dos motociclistas – Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La recuperación del Château Frontenac, los remodelados parques acuáticos, el glamping y el crecimiento de la avenida Constitución – Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo que se viene en Mar del Plata: edificios de lujo, el primer rooftop, bodegas, barrios privados y hasta un nuevo club – Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otra baja del dólar blue: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata – Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Extraen restos del gliptodonte hallado en Plaza España: tiene más de 20.000 años – Diario La Capital de Mar del Plata