Acuerdo en Diputados para sesionar este jueves
La sesión será a las 11.30 y contempla los proyectos impulsados por los distintos bloques políticos.
El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, logró el consenso de las distintas fuerzas políticas para unificar los pedidos de sesión en un único llamado para mañana, contemplando todos los temas solicitados.
Tras el diálogo establecido con la mayoría de los sectores políticos y por iniciativa de los presidentes de las distintas fuerzas, la Cámara de Diputados acordó unificar los pedidos de sesión en una única convocatoria.
La sesión será a las 11.30 y contempla los proyectos impulsados por los distintos bloques políticos.
De esta manera, se tratará en el recinto la ley de alivio fiscal para la construcción; la ley de promoción industrial del cannabis medicinal y cáñamo industrial; y la iniciativa de Boleta Única de Sufragio.
A su vez, forma parte del temario la declaración de interés público a la respuesta integral a la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana – VIH – las hepatitis virales, la tuberculosis – TBC – y las infecciones de transmisión sexual – ITS.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
